Junín: Profesora muestra por error un ‘video hot’ a sus alumnos

 


27 de noviembre de 2011: Una profesora de la Escuela Media N°1 Manuel Dorrego de Junín,  mostró a sus alumnos, aparentemente por error, un video hot personal donde tiene sexo con su pareja.

Según publicó  el diario Democracia de Junín, “una profesora de biología de la Escuela Media N°1  ‘Manuel Dorrego’ entregó el día jueves un pendrive que contenía una grabación casera en el que se la veía manteniendo relaciones ‘explícitas’ con un hombre, desatando así un enorme revuelo entre los estudiantes”.

La directora del establecimiento, Gladys Prieto,  reconoció a la prensa que “se vivió un episodio desgraciado con la profesora, pero no dio  detalles sobre lo acontecido”.

Según  algunos  medios locales, “Los padres se presentaron  en el colegio para quejarse por el descuido de la docente, declarando alguno de ellos que ‘no es la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza con esta docente, ya que había sido encontrada con anterioridad acariciándose con su pareja dentro del colegio, pero no habría sido sancionada por los superiores’”.

El video convulsionó al alumnado,  quienes compartieron inmediatamente  el material digital online y en minutos los  padres se enteraron  de lo ocurrido.

Comments are closed.