Junín: Profesora muestra por error un ‘video hot’ a sus alumnos

Junín: Profesora muestra por error un ‘video hot’ a sus alumnos

85
10
Compartir

 


27 de noviembre de 2011: Una profesora de la Escuela Media N°1 Manuel Dorrego de Junín,  mostró a sus alumnos, aparentemente por error, un video hot personal donde tiene sexo con su pareja.

Según publicó  el diario Democracia de Junín, “una profesora de biología de la Escuela Media N°1  ‘Manuel Dorrego’ entregó el día jueves un pendrive que contenía una grabación casera en el que se la veía manteniendo relaciones ‘explícitas’ con un hombre, desatando así un enorme revuelo entre los estudiantes”.

La directora del establecimiento, Gladys Prieto,  reconoció a la prensa que “se vivió un episodio desgraciado con la profesora, pero no dio  detalles sobre lo acontecido”.

Según  algunos  medios locales, “Los padres se presentaron  en el colegio para quejarse por el descuido de la docente, declarando alguno de ellos que ‘no es la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza con esta docente, ya que había sido encontrada con anterioridad acariciándose con su pareja dentro del colegio, pero no habría sido sancionada por los superiores’”.

El video convulsionó al alumnado,  quienes compartieron inmediatamente  el material digital online y en minutos los  padres se enteraron  de lo ocurrido.

10 Comentarios

  1. violadores,corredores de merca,delitos peores , todos sueltos por que es negocio para la cana,una simple maestra tuvo su momento de meta y ponga y justo le toco a ella salir a la luz,gente , esta meta y ponga,ta bien , pongamoisle que esta ahorcando a un chino tuerto , pero dejenla en paz vieja ¡¡,los jueces hacen peores cagadas que esta y esta solo fue una necesidad fisiològica que salio a la luz de una empleada estatal, nada mas…

  2. no pueden jusgar asi a una maestra por un error que cometio,vamos chicos pasan tantas cosas peores en el mundo como para hacerle causa a esta mujer de una macana que se mado!!!

  3. dejen de decir que los alumnos lo difundieron por la web si mas de uno lo esta dele buscar en google y no aparece nada ajajajajaj y cada uno es dueño de su intimidad, pajeros son los padres de los alumnos y la manga de monjes que se la dan de santos y no se fijan que hay cosas peores que un video ****.

  4. Muy pajeros los alumnos! es una exelente persona , milagros como miguel! fue una equivocacion , los alumnos no tienen por que entrar a la carpeta vacaciones.

  5. y… que pasa almenos son hombre y mujer, claro todos hubieran querido que sean como cogote y migel o dos lesvianas… la sociedad esta podrida y no tiene retorno. aplaudo a la profe que tiene definido su sexualidad….

    • Che homofico, de donde saliste. Soy heterosexual, pero no chusmo…. que m… te importa que hace cada uno con su c…? no podes vivir con el pensamiento de hace 1 siglo atras (y no me hagas decirte nada mas, porque definitivamente tu cabeza como la de la gente que te dio positivo el voto no da para nada, y mucho menos para una autocrítica)

  6. QUE WACABOLAS LOS ALUMNOS COMO SE VAN A QUEJAR A SUS PADRES PARECEN GAYS SI DIFUNDIERON EN LA WEB DEBERIAN ESTAR CALLADOS DE DONDE SALIO EL VIDEO.
    SIENDO ELLOS LE HUBIERA CHANTAJEADO A LA PROFE ****

  7. q bueno che,borran los comentarios aca, estamos en epoca d dictadura? por la censura digo!!!!!!! …esto es cualquiera, denigrando a una maestra por un error!! asi estan las cosas, q no dejan q se publique lo q uno piensa!

  8. q pavada, cualquiera puede tener un error,estupidos son los alumnos q lo desparramaron por toda la web!!!

  9. no importa tanto que halla sido involuntario, es más importante el hecho los profesores tienen poder sobre los alumnos.

Comments are closed.