Ovnis: ¿‘La guerra de los mundos’ o terremoto de San Juan?
19 de noviembre de 2011: La novela de ciencia ficción, ‘La guerra de los Mundos’, escrita por Herbert George Wells y publicada por primera vez en 1898, describe una invasión marciana a la Tierra, y fue adaptada en varias oportunidades para la pantalla grande, la última versión se realizó en el año 2005, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Cruise.
Según el experto en ovnis y extraterrestres, Moisés Linconao, ‘algo similar a la película ocurrió en la provincia de San Juan’ e informó para el diario argentino ‘Crónica’ que “ El sismo ocurrido el 23 de noviembre de 1977, en la localidad de Caucete, fue originado por una nave extraterrestre que intentaba entrar o salir de un túnel subterráneo. Desde siempre los ovnis se esconden en el interior de la tierra y viajan del mismo modo como si fuera un subte pero a mayor profundidad”.
“Esta teoría se tornó fuerte en el mundo científico y aún, hoy, no hay quien pueda rebatir semejante concepto”.
“Al intentar salir una de las naves chocó contra algo, no sabemos si con otro platillo o contra rocas al querer hacer un agujero. Esto provocó un desplazamiento de masas tectónicas que dieron origen al terremoto. Antes del episodio muchas personas vieron luces de colores en el cielo y rayos sobre la zona afectada y aseguraron que vieron salir volando cosas raras cuando terminó el sismo”.
Laura Belén, experta y estudiosa de estos temas junto a Moisés, indicaron que “Los ovnis se dirigieron al norte argentino para encontrar la entrada de un túnel intraterrestre”.
Además afirman para el diario mencionado que “Hay muchas de estas cuevas ocultas a lo largo de todo el territorio nacional, gracias a superficie montañosa que facilita el ocultamiento de las entradas”.
“Si bien se desconoce el lugar exacto dónde se encuentran podemos asegurar que el lamentable suceso dio origen a un deshielo, provocando que el agua se filtre por estos pasadizos, y causen el hundimiento de la ciudad de Tama”.
“Está comprobado que los platillos voladores no sólo recorren el espacio sino que además desarrollaron naves capaces de desplazarse sobre los océanos y son llamadas OSNIs, Objetos Submarinos No Identificados. Así que podemos decir que nos tienen rodeados y no sólo nos miran desde arriba, también nos observan desde adentro de la Tierra y desde el agua”.















Por que no nos preocupamos mas por la politica – economia de la argentina en vez de andar hablando de ovnis, que estupidez!!!!!!!!
Eso que dicen fue sacado del libro de Alejandro Chionetti – Mundos paralelos, no es nada de ellos. favio zerpa habla de lo mismo pero se lo roba tmb a Chionetti.
Esa noticia es FAKE
Cuando millones de personas desaparezcan en todo el mundo muchos dirán , fue un ataque o fueron los ovnis quienes se los llevaron ……………………..pero esto tan solo será principio de dolores.
Cuando surja un presidente mundial que gobierne una sola moneda en todo el mundo cuando estos millones y millones desaparezcan …………huyan a las montañas y por nada nada del mundo se pongan la marca ni en la mano ni en al frente……………..la ficción de hoy en día ciega el entendimiento y muchos pensaran que es como una película mas………………………………MATEO 24:3-27 / APOCALIPSIS 13:16
Interesante premisa , hay que ver los fundamentos que la sostienen.
ovnis hay,avistamientos hay , cabernas hay , terremoto tambien …. por lo tanto es un aconteiento a analizar y ver como lo pueden demostrar .
A disposicion para lo que propongan
sdos. J
alguna prueba?nada .charlatanes.ni siquiera pueden demostrar la existencis de los extraterrestres,ahora dicen que viajan dentro de la tierra
Frank , tene en cuenta que en el mundo en que vivis no todas las cosas estan probadas y eso no quiere decir que no existan ,
Ignorantes!