Lincoln: El fiscal confirmó que Cuello es el asesino de Tomás (Ver vídeo)

 

M24Digital

18 de noviembre de 2011: El pequeño Tomás Santillán, de 9 años, que había desaparecido, el martes pasado cuando salía de la escuela,  fue encontrado sin vida  a unos 7 kilómetros de Lincoln, con fuertes golpes en la cabeza, en un descampado que ya descartaron que sería  propiedad de la familia de su padrastro Ramón Adalberto Cuello, el  asesino del niño.

Según declaraciones de familiares y vecinos, “Tomás tenía una muy mala relación con su padrastro”,  “cuando Tomás lo veía  era como ver al diablo” y que  “Cuello había amenazado por mensaje de texto, a la madre de Tomás, diciendo ‘te voy a pegar donde más te duele’”.

La madre de Tomás estaba separada del padre del niño, y su nueva pareja fue Ramón Adalberto Cuello con quien tiene un bebé de unos siete meses, y una hora después de la desaparición del niño, Cuello subió un video en Facebook muy cariñoso con el hermanastro de Tomás.

El fiscal Javier Ochoaizpuro, quien se ocupa de la causa, le tomó esta mañana declaraciones a Cuello, que se encuentra aislado en la localidad de Los Toldos por temor a que los vecinos intenten agredirlo y resguardarlo de quienes ya tenían, en Lincoln, una soga colgada de un árbol para ahorcarlo.

Según confirma  la última declaración del fiscal, “No hay dudas de que Cuello es el autor material del hecho”, y “continúa la investigación para saber ‘si hubo otras personas implicadas’ y faltan aún los resultados del laboratorio”.

El padre biológico de Tomás espera que le entreguen el cuerpo de su hijo para velarlo en Carlos Tejedor, lugar de nacimiento del niño.

Comments are closed.