Justin Bieber: ¿Retiran la denuncia por la paternidad?

 


17 de noviembre de 2011: La web ‘TMZ’  publicó en exclusiva que “los abogados contratados por  Mariah Yeater,  Lance Rogers y Matt Pare resolvieron no continuar con la denuncia de paternidad del cantante Justin Bieber.

Pero uno de los letrados negó que “su demanda de paternidad haya sido retirada e insistió en que las negociaciones para asegurar una prueba de ADN confidencial se siguen produciendo”.

El informe publicado afirma  que el equipo legal de Yeater había renunciado. Sin embargo, el abogado Jeffrey Leving confirmó que el equipo legal del cantante  continúa con las negociaciones.

En una entrevista telefónica a Bieber, con una emisora de noticias de Chicago hoy confirmó que  “No me paso al costado y hay un equipo legal”.

El sitio web TMZ afirmó hoy que Yeater  retiró la demanda la semana pasada.

Pero Leving  le dijo a  WGNtv: “Ella cree que Justin Bieber es el padre. En este momento no hay más entrevistas de Mariah Yeater, yo no voy a permitir eso”.

“En segundo lugar, siguen las negociaciones, ahora mismo estamos tratando con Bieber  de realizar una prueba privada de ADN,  por  una orden judicial, pero se haría de todos modos sin una orden judicial”.

No obstante, Justin  había dejado en claro  que “no tenía inconveniente en hacerse las pruebas de paternidad para evidenciar que ese bebé no es suyo”.

Comments are closed.