Encontraron muerto a Tomás, el nene de 9 años desaparecido en Lincoln

 

17 de noviembre de 2011

 

Según indicaron fuentes a M24Digital, Tomás Dameno Santillán, el niño de nueve años de la localidad de Lincoln que estaba desaparecido, fue encontrado muerto en un descampado.

El niño estaba desaparecido desde anteayer al mediodía, cuando fue visto por última vez, luego de su salida del colegio.

Fuentes policiales explicaron que el cuerpo de Tomás apareció en un descampado a 7 kilómetros de Lincoln. Se presume que habrá, al menos, una detención.

El principal sospechoso del caso es la ex pareja de la madre de Tomás, aunque aún no hay datos contundentes que lo vinculen con el crimen.

Guillermo, tío del niño, reclamó “una justicia que se tiene que hacer de otra forma porque no puede ir preso siquiera”.

El caso había despertado enormes enigmas ya que en el horario de su desaparición, había mucha gente circulando por el lugar, con lo cual, los investigadores intentan obtener algún testimonio que de las pistas necesarias para dar con su paradero.

Ayer, cerca de 2.000 personas habían llevado a cabo una marcha para exigir la inmediata aparición del pequeño. La ciudad se encuentra conmocionado por la muerte de Tomás.

Comments are closed.