Emma Watson: La relación con Johnny Simmons está complicada

 

07 de noviembre de 2011: El romance de Emma Watson con el actor Johnny Simmons se encuentra complicado después de que él se  negara a ir a Inglaterra.

La pareja disfrutó de una escapada romántica en Nueva York  en septiembre, y en el mismo mes reveló Emma  que le había pedido a  Johnny, que la acompañe a  Inglaterra, donde  se matriculó en la Universidad de Oxford, pero su futuro es ahora menos seguro después de que él se negara.

Según una fuente allegada a la estrella de ‘Harry Potter’, “Emma le estuvo diciendo a la gente que la relación es complicada”.

“Johnny ha estado muy distante con ella y está preocupada de que es porque está abrumado por la fama. No lo vio en mucho tiempo y apenas hablaron. Lo invitó a que vaya a Oxford, pero todavía no aceptó”.

“Ella no quiere que las cosas sean difíciles, sólo  se reúnen para promover la película, ella está preocupada de que  la relación haya terminado antes de que comenzara”.

Emma tiene previsto pasar un año estudiando Inglés en Oxford antes de completar sus estudios en la Universidad Brown de Estados Unidos.

Comments are closed.