Justin Bieber niega ser el padre del niño y Selena Gomez niega ruptura


05 de noviembre de 2011: Justin Bieber  habló por primera vez acerca de las acusaciones de que ‘es padre de un niño’.

Mariah Yeater de  20 años, afirma en los documentos presentados en la corte de  que el padre de  su hijo Tristyn,  fue concebido  con Justin Bieber,  durante una  noche de sexo que duró  30 segundos en un baño ubicado atrás del escenario después de dar uno de sus espectáculos.

Yeater pretende  que Justin Bieber de 17 años, se haga el ADN, para comprobar su paternidad y le reclama  pagar hasta 260.000 dólares mensuales  para mantener a su  hijo.

El cantante canadiense habló para The Today Show: “Me gustaría decir básicamente que ninguna de esas acusaciones son ciertas”.

“Sé que voy a ser un objetivo – pero yo nunca voy a ser una víctima”.

“Es una locura lo que algunas personas llegan a hacer con   falsas acusaciones”.

“Pero para poner las cosas  en claro,  nada de esto es verdad”.

“Nunca conocí a esta mujer”.

Mientras tanto, se supo hoy que  ‘Yeater casi renuncia al niño para darlo en adopción y  optó por saltar la bomba contra Bieber”.

Ella nunca le dijo a su familia  quién era el padre de su hijo y habían planeado darlo  en adopción.

Frances Wilson, la madre de Yeater, dijo “Yo le pregunté si iba a quedarse con el bebé. Ella dijo que no sabía”.

El padrastro, Anthony Simeonoff, sólo se enteró de la noticia del supuesto padre del bebé, este jueves, después de que  los amigos en su club local de leyeran  los titulares.

Y dijo que  “Todavía estoy en estado de shock”,  “Amo a mi nieto. Si es real o no, yo amo a mi nieto”.

El New York Post también informó hoy que “Yeater fue arrestada  en Las Vegas a menos de dos meses después de quedar embarazada”.

“Hay registros que  indican que el 21 de diciembre de 2010, Yeater   le dio varias  ‘bofetadas’ a un hombre en la cara y luego se declaró no culpable”.

“El 16 de junio, el abogado de Yeater  pidió un aplazamiento, señalando que vivía fuera del estado y estaba ‘bajo las órdenes del médico de no viajar debido al embarazo de alto riesgo’”.

Por otro lado,  Selena Gómez negó haber roto su noviazgo con   Justin Bieber luego de salir a la luz la supuesta paternidad.

La estrella de Disney  afirmó para  la revista Us Weekly que “los rumores  de la separación son falsas”.

 

Comments are closed.