En video: juez de Téxas golpea a su hija con un cinturón por descargar música de Internet

3 de noviembre de 2011

Un juez de Téxas se enfrentó a una grave acusación pública cuando se dio a conocer el video donde azotaba a su hija cuando tenía 16 años. Hoy, mujer de más de veinte años, lo hizo público para evitar que su padre fuera reelecto en su cargo como juez del estado de Texas.

“Si no puede juzgar sus actos como padre no debería continuar en el sistema judicial” manifestó la joven quien sufre una parálisis cerebral atáxica desde que nación. Desde muy chica se apasiona por la tecnología.

También la joven Hillary Adams agregó que esperó hasta el momento adecuado para mostrar el video luego de recibir varias llamadas acosadoras de su padre.

En el video puede verse como el padre entra a la habitación de su hija adolescente sosteniendo un cinturón y luego cómo comienza a pegarle. En un momento la madre, quien observaba todo desde la puerta, entra al cuarto y le grita a la hija: “Ponete boca abajo en la cama, como una jovencita de 16 años que sos y dejame golpearte en el culo”.

Por su parte, luego de difundirse el video, Williams Adams, el padre, confirmó el día de hoy en una entrevista con el canal KZTV, que fue él quien golpeó a su hija con el cinturón y la tabla de video que pueden verse en el video grabado en 2004.

“Está enojada porque le ordené devolver el coche, en resumen, pero sí, soy yo. Perdí los estribos. Su madre estaba allí. No la lastimé… fue hace mucho tiempo… no quiero hablar de esto ahora porque como puedes ver mi vida ha sido muy difícil por esta hija”, dijo Adams.

“En mi opinión, no hice nada malo más que castigar a mi hija cuando la sorprendí robando. Perdí los estribos, pedí disculpas. Sucedió hace muchos años y me disculpé. No fue tan malo como se ve en el vídeo”, aclaró..

Comments are closed.