Hillary Clinton felicita a Cristina, tras el triunfo electoral

30 de octubre de 2011

Hillary Clinton, secretaria de Estado de los Estados Unidos felicitó a Cristina Fernández de Kirchner por el triunfo en las elecciones del último domingo. También destacó que es “”importante que renovemos nuestro compromiso con una relación fuerte y exitosa”.

A su vez, la funcionaria remarcó el encuentro que se realizará en la cumbre del G-20 en Cannes entre la mandataria argentina y el presidente estadounidense, Barack Obama.

“Sé lo importante que es nuestra relación entre EE.UU. y Argentina y me alegra que, dejando de lado las dificultades que hemos tenido, podamos empezar a mantener un diálogo continuo, porque ciertamente es importante que renovemos nuestro compromiso con una relación fuerte y exitosa”, expresó Hillary Clinton según anunciara un comunicado difundido por la oficina de prensa de la Subsecretaria de Comunicación Pública. Ambas mujeres habrían mantenido una conversación telefónica.
Hillary Clinton fue muy cálida en sus expresiones al recordar al ex presidente, Néstor Kirchner, y destacó el contundente resultado obtenido por la Jefa de Estado en las recientes elecciones

Comments are closed.