Finalmente el superclásico de verano se jugará en Chaco

24 de octubre de 2011

Finalmente llegará el ansiado enfrentamiento entre “xeneizes” y “millonarios” en el verano. El esperado encuentro se llevará a cabo en el estadio Bicentenario de Resistencia el 28 de enero. Aún no se definió dónde será la revancha. 

Tras varias idas y vueltas, dudas y cambios, se pusieron de acuerdo los dos presidentes Jorge Amor Ameal y Daniel Passarella. Luego de rechazadas las posibilidades de disputar el superclásico en Mar del Plata o incluso se había llegado a pensar en Miami, la propuesta de Jorge Capitanich resultó ser la más atrayente y la que pudo llevar a buen puerto el debate.

Sin embargo, Miami continúa en pie como lugar para la revancha, aunque todavía no está definido. En el estadio del Chaco, ya jugó la Seleccion argentina en calidad de “local” el 25 de mayo último ante Paraguay.

A pesar de las dudas o reticencias de organismos de seguridad y dirigientes ante realizar el superclásico con River en la B, ambos protagonistas manifestaron las ganas de que se juegue un evento de tal magnitud. Varias personalidades ajenas a dichos entornos también se declararon a favor del superclásico de verano.

Comments are closed.