Susana Giménez bailó al compás de Los Wachiturros (Ver vídeo)

18 de octubre de 2011: Susana Giménez recibió, anoche en su living, a Los Wachiturros quienes interpretaron tres temas, y en uno de ellos la conductora se animó a seguir el ritmo de ‘Tirate un paso’.

El grupo, formado por jóvenes de entre 16 y 17 años, uno sólo tiene 22, indicaron que “Nos hicimos muy conocidos por el video de Tirate un paso. Somos todos del mismo barrio, de Morón, y lo nuestro es una cumbia con mezcla de reggaeton. El look es nuestro, los cortes, los aros, la ropa, pantalones rotos y zapatillas de colores” y explicaron que “en vez de ‘hola loco, decís hola turro’”.

Y que “es un ritmo de moda, con unas letras muy sanas. Nos escuchan personas de todas las edades y transmitimos un mensaje de diversión sanamente para toda la gente. Las madres llevan a los nenitos a escuchar nuestra música”.

Susana Giménez, aclaró que “Fui yo quien pidió que vinieran. Quiero a Los Wachiturros acá y todos me miraron asombrados”.

A la entrevista se sumó Miguel Del Sel, como ‘La Tota’, quien junto a la conductora trataron de seguir los pasos de Los Wachiturros en el hit ‘Tirate un paso’.

Comments are closed.