Hermes Binner llamó a consolidar el FAP “más allá de las elecciones del domingo”

Argentina, 16 de octubre de 2011

Hermes Binner, gobernador de Santa Fe y candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista, afirmó que espera ser la alternativa del 23 de octubre y consolidar el frente “más allá de las elecciones del próximo domingo”. 

El gobernador estuvo presente en la jornada de debate “los trabajadores producimos la riqueza; decidamos como distribuirla” en la Universidad de Lanús y aseguró que “creemos en los derechos sociales, el trabajo, la producción y la justicia que necesitamos para construir una mejor Argentina”.

En la disertación estuvo acompañado por el candidato a diputado y dirigente sindical Víctor De Gennaro, en donde convocó a los militantes del FAP a seguir “defendiendo los derechos laborales” y afirmó “es un acto de inmoralidad que la sociedad tolere que un trabajador pierda su vida buscando el pan”.

“Hay mucho por hacer, tenemos que pensar en la educación, porque nos hace libres, y en el trabajo, porque nos hace dignos; pero por sobre todo tenemos que pensar en el crecimiento a través de la inclusión social”, agregó.

Ambos se mostraron convencidos para ser la alternativa al gobierno nacional, argumentando que no esperan menos “por todo lo hecho y los lugares recorridos”.

Por otra parte, eligió mantenerse al costado de las declaraciones del candidato bonaerense por la Unión por el Desarrollo Social, Francisco De Narvaéz, quien manifestó en este último tiempo que “Binner no es una alternativa y votarlo sería como votar al oficialismo”.

“Yo no tengo porqué contestarle a nadie, nosotros vamos adelante con lo que nosotros creemos, que es en una Argentina mejor”, concluyó el candidato presidencial.

Comments are closed.