Tigre aprovechó el mal momento del Bicho y se llevó una importante victoria de la Paternal
Ciudad de Buenos Aires, 22 de septiembre de 2011
Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena aprovecharon el mal juego y la superioridad numérica ante un Argentinos Juniors con nuevo DT. Con gol de Luna, frustraron el debut de “Pipo” Gorosito en la Paternal.
La acción principal del encuentro estuvo en la segunda mitad. A los 55 minutos, Carlos Luna ponía el primer y único tanto para el “Matador”. En tanto, a los 71′, Argentinos sufriría la expulsión de Pablo Barzola, por lo que no tuvo posibilidades de remontar.
El Bicho pasa un mal momento y le cuesta sumar de a tres. En tanto, Tigre mantuvo un buen rendimiento y ahora se ubica a dos puntos de Boca, el puntero del campeonato.
Formaciones:
Argentinos: Luis Ojeda; Miguel Torrén, Juan Sabia, Jefferson Hurtado; Pablo Barzola, Nicolás Berardo, Matías Laba, Gonzalo Prósperi; Emilio Hernández; Juan José Morales y Santiago Salcedo. DT: Néstor Gorosito.
Tigre: Javier García; Carlos Casteglione, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio; Gastón Díaz, Román Martínez, Diego Castaño, Ramiro Leone; Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo. DT: Rodolfo Arruabarrena.
Estadio: Diego Armando Maradona
Árbitro: Diego Ceballos














Comments are closed.