River no encontró espacios y empató en cero frente a Deportivo Merlo

Argentina, 17 de septiembre de 2011

El conjunto dirigido por Matías Almeyda, volvió a mostrar dudas tanto en defensa como en ataque. La más clara fue de Cavenaghi al palo. Merlo jugó duro y no paró de meter ni un segundo, razón por la cual, quizás, no recibió ningún gol y no dejó mover a su rival. El empate en cero refleja lo trabado que fue el encuentro. 

Para algunos periodistas críticos al actual momento de River, si sigue jugando así, el sueño de subir nuevamente a la Primera A en un año se diluirá lentamente.

En el primer tiempo, Ocampos fue la figura y desequilibró por la izquierda, pero, como todo River, se fue apagando de a poco. La chance de Cavenaghi termino en el palo, luego de levantar la pelota por encima de Capogrosso. Merlo también tuvo sus chances, pero priorizo el orden antes que el ataque.

Ya en el segundo tiempo, los de Nuñez abundaron en tiros de media distancia, el único medio que encontraron para poder acercarse al arco rival. Por otra parte, los dirigidos por De La Riva estuvieron cerca con un par de contraataques pero que no pudieron ser concretados. En la última jugada, Alayes le cometió penal a Martínez, pero el árbitro no sanciono la infracción.

A River le esperan partidos duros, frente a Gimnasia de La Plata y Ferro.

Comments are closed.