Belgrano venció a Independiente 2-0 y lo hundió en un mar de incertidumbre

Argentina, 11 de septiembre de 2011

Independiente perdió 2-0 frente a Belgrano. Los goles fueron ambos del “Picante” Pereryra. Todavía sin director técnico estable, el conjunto de Avellaneda dejo una pobrísima imagen, bajo las órdenes de Díaz. Por otra parte, los cordobeses abandonaron la zona de Promoción. 

Belgrano ya le había ganado a San Lorenzo y hoy fue el turno de Independiente. Los errores en la defensa del ex equipo de Mohamed serán la principal preocupación de su casi seguro futuro DT, Ramón Díaz.

En el primer tiempo, no se notaron grandes diferencias. Fue una etapa trabada y muy luchada, en donde Independiente tuvo tres claras para convertir a través de Iván Pérez, Marco Pérez y Cabrera. Por el lado de Belgrano, una de las pocas chances que tuvieron supo ser aprovechada. Pereyra fue preciso y a los 37 minutos ponía el desnivel en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, Independiente se alejo mucho del arco “Pirata” y dejo al equipo contrario controlar y tener el dominio de la pelota. Milito se durmió en la defensa y otra vez apareció Pereyra para sentenciar el resultado final. Los cordobeses contaron con más chances para ampliar, pero un buen desempeño de Assman en el arco les quitó las ilusiones de aumentar la diferencia.

Comments are closed.