Nuevas fotos de Flor de la V y sus hijos

6 de septiembre de 2011

Tal como anticipó M24Digital en horas de la tarde la revista “Gente” presentará el día de mañana una entrevista en exclusiva con Flor de la V. En ella no solo nos muestra a los mellizos, Isabella y Paul sino que también cuenta con qué emoción vivió la gestación de los pequeños, el tenso momento que tuvó que pasar junto a su marido, Pablo Goycochea al quinto mes cuando surgió una complición, el momento de la tan esperada noticia y sobre todo su nueva vida, aquella que la ve en su nuevo rol: mamá.

“Mi corazón parecía una Ferrari. Me acerqué y les dije al oído: ‘Tranquilos, mamá está acá’”

En ese primer abrazo sentí que ellos eran prolongaciones de mi cuerpo, partes de mí. Nada se comparará jamás con esa sensación”, dice Florencia De la V, más Trinidad que nunca.

“Después de todo, no debo rendir explicaciones de esta decisión tan personal a nadie. La finalidad era ser mamá, y simplemente optamos por esta vía. Punto”.

“La chica que llevó a Isabella y a Paul es casada, tiene tres nenes y una vida muy tranquila aquí en San Diego. Ella vivía en su casa, asistía a controles diarios, cumplía con la alimentación necesaria y hasta con las ocho horas diarias de sueño”, comenta Florencia sobre quien prestó su cuerpo por quinta vez para la gestación de sus mellizos. “Los responsables del lugar nos dijeron que estaban muy contentos con ella por su conducta, prolijidad y dedicación durante el proceso. Mi única obsesión fue que el entorno en el que mis bebés se gestaran fuera feliz. Cuidó a mis hijos con mucho amor y es por eso que voy a estarle agradecida de por vida”.

Abrazar a Paul me hace pensar en ella., refiriéndose a su madre fallecida cuando tenía solo dos años.

Declara haber estado conectada espiritualmente con sus hijos en todo momento. La música, clave en esa relación.

Cambió la vida, y la entrevista nos muestra una Flor de la V, renovada y feliz con ella.

Comments are closed.