Binner: “Tenemos que estar preparados por sí la crisis internacional toca a la Argentina”

Argentina, 3 de septiembre de 2011

Hermes Binner, candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista (FAP), cuestionó los dichos del Gobierno Nacional, quienes aseguran que “el país esta blindado frente a la actual crisis internacional” y aseguró que la inflación es un problema serio en la Argentina.

De esta forma, expresó que “el crecimiento logrado gracias al alto precio de la soja es un factor muy endeble como propuesta económica a largo plazo”.

“Es difícil de entender a quienes hablan de que Argentina es un país blindado, porque si hay algo que no podemos asegurar es que no tenga ninguna implicancia en el país lo que está pasando en Europa y en Estados Unidos”, expresó, y agregó “ojala sea así, pero nosotros tenemos que estar preparados para la otra situación”.

Por otra parte, el líder del FAP reiteró que en el país “el problema de la inflación es muy serio y no se lo pone sobre la mesa para debatir”.

“La inflación corroe los dos extremos: el sueldo de los que tienen ingresos fijos, el de los jubilados, los pensionados y también la confianza del inversor para producir más”, finalizó en sus declaraciones a los medios.

 

Comments are closed.