Independiente y Argentinos empataron 0-0 en un partido muy flojo

 

Argentina, 28 de agosto de 2011

 

Argentinos Juniors e Independiente empataron 0-0, en un partido jugado en el estadio Diego Armando Maradona, como cierre de la cuarta fecha del Apertura 2011. 

La pobreza, al cabo de los 45 minutos iniciales, obligó a rescatar jugadas “de peligro” que en otros partidos hubiesen pasado inadvertidas como un tiro de Oberman que Hernández no llegó a conectar; un cabezazo de Bárzola que Navarro contuvo con ayuda del travesaño y un remate desde lejos, desviado, de Pellerano.

El cero con el que llegaron al descanso resumió con acierto lo sucedido y, a la vez, los calificó con justicia a ambos.

En el segundo tiempo las jugadas de riesgo fueron un centro de Bárzola que no llegó a alcanzar Morales y un remate desde afuera del área de Hernández que Navarro paró en dos tiempos, para los de Pedro Troglio; y un tiro de Maxi Velázquez que quiso ser centro y salió al arco, bien resuelto por Ojeda.

Pero fue Independiente, sin embargo, el que tuvo la más clara, con un remate de Parra que Ojeda sacó en una atajada descomunal sobre el filo del pitazo. La jugada equilibró los méritos ofensivos de uno y otro y el empate, así, resultó lo más justo.

Fuente: Télam

Comments are closed.