De Narváez: “Hay una enorme vocación de cambio en toda la provincia de Buenos Aires”

Provincia de Buenos Aires, 11 de Agosto de 2011

El candidato a gobernador Francisco de Narváez y el candidato presidencial Ricardo Alfonsín (UCR) cerraron la campaña con una caminata por San Justo, donde repartieron boletas y charlaron con la gente.

Ante cierre atípico, De Narváez dijo a los medios: “Creemos que es la mejor forma de llegar a la gente con nuestras propuestas, dándoles con nuestras boletas la posibilidad de acompañarnos el domingo. Hay una enorme vocación de cambio en toda la provincia de Buenos Aires. Estoy muy contento de que Ricardo Alfonsín nos acompañe”.

“La gente está cansada de recibir promesas que no se cumplen y estoy seguro que el domingo en La Matanza vamos a hacer una gran, gran elección” agregó según reportó M24Digital desde el lugar.

Además de Alfonsín, también estaban presentes el candidato a vicepresidente, Javier González Fraga y el senador Ernesto Sanz. Al respecto de Narváez dijo: “Esto demuestra nuestra vocación de dejar atrás diferencias anteriores. Ha sido de mucho coraje la decisión del Dr. Alfonsín de convocarnos a un sector del peronismo. Esto es lo que quiere la Argentina, hay que sumar, no hay que dividir, trabajar juntos en una agenda común que tenga que ver con la seguridad, con la necesidad de la gente, con el empleo”.

Aseguró finalmente con una gran sonrisa que para el domingo se ve muy bien frente a las elecciones primarias.