El cantante de la Mancha de Rolando pide que el PRO no utilice sus canciones

 

1 de agosto de 2011

 

El cantante del grupo La Mancha de Rolando, Manuel Quito, insistió en su pedido para que el PRO no utilice la canción “Arde la Ciudad” en sus actos de campaña ya que da un mensaje “incorrecto” de la posición política del grupo y del contenido del tema.

El conjunto, cuya posición política es cercana a la del Frente para la Victoria, ya había hecho un pedido similar durante la primera vuelta, y hoy lo reiteró en una carta que te muestra M24Digital:

“En mi calidad de único autor y titular de todos los derechos de propiedad intelectual sobre la obra musical con letra titulada “Arde la Ciudad”, los intimo para que cesen en toda y cualquier utilización de la misma y cualquier obra que me pertenezca, que han venido realizando durante su campaña política y dentro de los festejos de la misma. La utilización de las obras en el marco que Uds. la realizan genera la falsa idea de una asociación entre mi obra, mi persona y la banda musical ”La Mancha de Rolando” que integro, con un proyecto político con el cual estamos plenamente en desacuerdo.

Toda utilización de las obras en el marco descrito contra mi voluntad, será una violación a mis derechos de autor y pasible de las denuncias y penas que indica el art. 72 de la ley 11.723, sin perjuicio de las denuncias y reclamos  por daños y perjuicios que iniciaré por los usos anteriores.

Atte.

Manuel Quieto”

 

 

Comments are closed.