Angelina Jolie recibió ‘El Corazón de Sarajevo’

31 de julio de 2011: Angelina Jolie estuvo presente sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Sarajevo.

La actriz, en varias ocasiones, estuvo presente ayudando como embajadora del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), solicitando ayuda para más de 100 mil personas que no podían retornar a sus viviendas luego de pasar la guerra de hace 16 años.

Y estas víctimas de la guerra, llegaron a la gran pantalla gracias a la película de Angelina Jolie, ‘In The Land Of Blood and Honey’, del director bosnio Danis Tanovic, y que este sábado fue premiada con ‘El Corazón de Sarajevo’.

El director Miro Purivatra al entregar el premio a Jolie, manifestó que “!Este premio no solo refleja tu gran impacto en la industria del cine, sino también tu activo compromiso con las complejidades del mundo real en el que vivimos.”

La pareja de Brad Pitt, entre lágrimas agradeció los aplausos y sacó el corazón de la caja y lo apretó contra su pecho indicando bajo la atenta mirada de su esposo que “No hay mejor ejemplo de la fuerza de los artistas que un festival que comenzó durante la guerra y se hace más fuerte cada año. Lo encuentro extraordinario.”

Comments are closed.