“[Los kirchneristas] son los reyes de la campaña sucia”

Ciudad de Buenos Aires, 22 de julio de 2011

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, respondió a las acusaciones del kirchnerismo sobre el vínculo entre su partido y las empresas que realizaban encuestas basadas en información falsa. Dijo que su contrincante, Daniel Filmus, “nos está tomando el pelo”.

“”Espero que la Justicia investigue, pero lo invito [a Filmus] a reflexionar, porque nos está tomando el pelo. Él condujo una campaña de 80 días que se basó en la agresión, que es la práctica habitual del kirchnerismo”, indicó a los medios entre los que se encontraba M24Digital.

El postulante a la reelección por Propuesta Republicana añadió: “Los invito a reflexionar [a los kirchneristas], porque ellos son los reyes de la campaña sucia”.

Asimismo, justificó su decisión de tampoco haber debatido de cara al ballotage. “Le propuse en la segunda vuelta hacer el debate, pero vinieron de vuelta las agresiones. Fito Páez, [Horacio] González… Y después [Alberto] Sileoni dijo que yo reivindico la dictadura, cuando yo estaba en el colegio [en ese momento]“.

Comments are closed.