Supatra Sasupan: La niña de 11 años con más pelo de todo el mundo (Ver imágenes)


12 de julio de 2011: M24 Digital investigó sobre Supatra Sasupan, la niña tailandesa de 11 años de edad considerada como ‘la niña con más pelo de todo el mundo’ y que ingresó en los libros de récord Guinness.

Supatra, que ya es popular fuera de su país sufre del síndrome de Ambras enfermedad que se caracteriza por el enorme crecimiento del cabello que cubre parte o todo el cuerpo.

Supatra habla sobre su estado y con una gran simpatía dice que “No le disgusta haber sido considerada como ‘la niña más peluda del mundo’”.

Pero recuerda que “Cuando era más pequeña le molestaba ser llamada por otros niños, ‘cara de mono’ y ‘niña lobo’, pero ahora que tiene 11 años de edad, se hizo  popular en la escuela. Estoy muy feliz de estar en el Guinness World Records! Cuando otra gente tiene que hacer mucho para entrar. Todo lo que hice yo fue responder a algunas preguntas y luego me lo otorgaron”.

La belleza que emana Supatra con su mirada y simpatía es digna de destacar, bien dicen que ‘la belleza externa no se compara con la interior’.

Comments are closed.