Godoy Cruz venció a All Boys por 1-0 y finalizó tercero en el Clausura

Argentina, 18 de junio de 2011

Godoy Cruz venció a All Boys por 1-0 en Mendoza, cerrando así una gran campaña en la que finalizó tercero. El gol del encuentro lo marco Nicolás Sánchez.

El equipo mendocino dominó en el campo y monopolizo la pelota, aunque le falto el paso final para definir en el primer tiempo. Las más claras fueron de Donda, probando a Cambiasso.

En el complemento se pudo ver a un equipo de Floresta algo más ambicioso, aunque claro que nunca pudo encontrar la profundidad necesaria para siquiera ilusionarse con abrir el marcador.

El gol del partido llegó con un buen cabezazo de Nicolás Sánchez a los 7 minutos del complemento. Le gano a todos en el área y puso la ventaja, que luego sería decisiva.

Tras el gol, llamativamente Godoy Cruz siguió con el control del balón y All Boys perdió los hilos del partido. Una gran tarea de Carlos Sánchez, con el despligue de siempre, complicó siempre a los defensores del Albo, que pasaron varios sobresaltos durante todo ese período.

El “Tomba” llega así a los 34 puntos y alcanzó el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana. All Boys del otro lado también se fue con una sonrisa ya que el objetivo de permanecer en Primera fue cumplido.

Comments are closed.