Sabbatella y el FPV tendrán una misma lista de diputados en la Provincia

Ciudad de Buenos Aires, 14 de junio de 2011

En el día de hoy, el secretario Legal y Técnico de la Casa Rosada y encargado por Cristina Kirchner como organizador del armado del FpV, Carlos Zannini, se reunió con Martín Sabbatella, referente nacional de Nuevo Encuentro. Acordaron una lista única de diputados y senadores nacionales con tres espacios para NE y una lista de adhesión nacional que le permita competir la gobernación con Daniel Scioli.

Fue luego de que sectores del PJ manifestaran su descontento con la libertad que se le otorgaba al ex intendente de Morón para armar su propuesta aparte, teniendo lo mejor de ambos mundos: el apoyo a la reelección de la Presidenta y la autonomía.

Zannini y Sabbatella acordaron 3 lugares para Nuevo Encuentro dentro de los primeros 20 lugares (cantidad que se cree obtenible en octubre), que serán ocupados por Carlos Raimundi, Hugo Cañón y Fabio Basteiro.

Asimismo, la alianza que conforman el Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE), el Partido Solidario (PSol), parte del Partido Socialista (PS), el Partido Humanista y Solidaridad e Igualdad (SI)  competirá con lista propia en otras 8 secciones.

Comments are closed.