El socialismo oficializa a Binner y Stolbizer envía a Morandini de vice

Ciudad de Buenos Aires, 11 de junio de 2011

En el día de hoy, el Congreso del Partido Socialista oficializará la candidatura a Presidente de Hermes Binner. Será la segunda vez en la historia en la que el socialismo encabece una lista presidencial. La senadora Norma Elena Morandini (GEN) será su vice.

En el recuperado Hotel Bauen, casi 500 representantes nacionales del Partido Socialista se reunirán para “debatir” la situación nacional, la política de alianzas y las candidatura del gobernador de Santa Fe.

Si bien se espera que haya una adhesión unánime al plan que manifiestan dentro del Frente Progresista desde la ruptura con la UCR, la candidatura de Binner, los socialistas cumplen con la típica rutina de acreditación y discusión política.

También se definió quién acompañará en la fórmula al gobernador. Los candidatos principales eran Víctor de Gennaro (Unión Popular) y Margarita Stolbizer (GEN). El socialista tendrá la última palabra, pero ya pesan en las negociaciones sus declaraciones a favor de la ex UCR y la candidata sería la senadoa Morandini (ver nota relacionada).

Comments are closed.