Premios Billboard Music: Justin Bieber y Eminem los grandes ganadores de la noche

23 de mayo de 2011: Los Premios Billboard Music son entregados a los artistas más populares de la música contemporánea, la ceremonia se realizó en Las Vegas, fue transmitida en vivo por la cadena ABC y la conducción estuvo a cargo de la estrella de “The Hangover 2″, Ken Jeong.

El joven cantante Justin Bieber, que estuvo acompañado por su pareja, Selena Gómez, recibió los premios a: Mejor Álbum Pop, Artista Social, Artista “streaming”, Artista de Medio Digital y, mejor canción “streaming” Baby.

Eminem que aparecía en 16 categorías, incluyendo mejor artista, fue también el gran ganador de la noche, aunque no estuvo presente en la Gala, recibió los premios por: Artista Top, Artista Masculino Top, Álbum Top Billboard 200 (Recovery), Artista Rap Top, Canción Rap Top y Álbum Top de Rap.

Taylor Swift ganó el primer premio de la noche, como mejor artista de álbum, por las ventas de “Speak Now”, manifestando que “El impacto de un álbum es determinada por los admiradores”. “Acaban de darme una razón más para estar completamente enamorado de ustedes”

Beyonce fue galardonada con una distinción especial al recibir el Premio Milenio por su trayectoria.

La estrella dijo al recibir el premio de manos de su madre, Tina Knowles, que “Este es un momento que tengo que asimilar porque va a ser uno de los mejores momentos de mi vida.”

Recibieron tres premios cada uno: Rihanna, Lady Gaga, Usher, Mumford & Sons y Taio Cruz.

Shakira recibió por Top Latin Artist y Top Latin Song: por Waka waka (this time for Africa) y Enrique Iglesias por Top Latin Album por Euphoria.

Comments are closed.