Batista: “Tevez no está desafectado ni borrado y no hay ningún problema con él”

Argentina, 19 de mayo de 2011

El director técnico del seleccionado nacional habló luego de que se reviviera la polémica en torno a la presencia o no de Carlos Tevez en el equipo. “Seguramente lo llamaré en estos días”, dijo.

Sergio “Checho” Batista habló a la prensa luego de que el “Apache” se mostrara molesto por no ser convocado a la Selección Argentina. “Yo ya estoy preparando mis vacaciones”, había dicho.

El DT dijo: “Nunca dije que (Tevez) le podía hacer mal al grupo y si el problema fuera personal, yo simplemente diría que está descartado para siempre”.

“Carlos no está desafectado ni borrado y no hay ningún problema con él”, indicó, y agregó que “no hay ninguna orden de arriba. Yo las decisiones que tomo son porque así lo pienso”.

El Checho reconoció el gran momento futbolístico que vive Tevez en el Manchester United. Sin embargo, solo atinó a decir: “Vamos a ver, pero tengo otros jugadores que también están rindiendo muy bien. Además, luego hay Eliminatorias y Mundial, por lo que puede ser llamado tranquilamente. Después, los resultados dirán si me equivoqué o no”.

“Yo lo voy a hablar con él, porque hubo ciertas cosas que no se ajustaron a la realidad, pero lo vamos a hablar entre él y yo. Seguramente lo llamaré en estos días”, concluyó.

Comments are closed.

Galería de fotos