Pierri no será candidato a legislador por la alianza Castells-Rodríguez Saá

Ciudad de Buenos Aires, 12 de mayo de 2011

Se conoció a último momento del día de ayer que el dirigente piquetero Raul Castells, quien concurrirá en una alianza con el representante de Peronismo Federal Dr. Alberto Rodriguez Saá, propuso al abogado Miguel Ángel Pierri encabezar la lista de legisladores por la Ciudad de Buenos Aires de dicha alianza electoral.

El empresario de la salud Osvaldo Taglio, vocero, operador político y asesor del reconocido abogado porteño, dijo a M24digital.com, que: “El Dr. Pierri agradeció la propuesta al dirigente piquetero y por su intermedio al Gobernador de San Luis Rodriguez Saá, por la propuesta, expresando que, el Dr Miguel Ángel Pierri, desde el 1 de Marzo del 2003, como es de conocimiento público, se encuentra plenamente identificado con la gestión de gobierno que llevó adelante el presidente Dr. Néstor Carlos Kirchner y la presidente Cristina Kirchner y en la actualidad suma esfuerzos en las acciones que impulsan a los candidatos de Frente Para la Victoria y especialmente acompaña la precandidatura del ministro de Economía, Amado Boudou”.

“No obstante -aclaró el empresario de salud- el Dr. Pierri, sigue siendo abogado del dirigente Raul Castells, a quien respeta y con quien comparte una sincera y sólida amistad”.

Como se recordará, Pierri fue abogado defensor de Raúl Castells y obtuvo su absolución en la conocida causa penal por los hechos de la casa de comidas rápidas MacDonad’s.

Esta es la segunda oportunidad, en la que el abogado Pierri, presidente de la Fundación de altos Estudios ‘Abogados sin fronteras’ y titular de la ‘Red Americana por la Justicia’ (www.rajust.com.ar), desiste de integrar una lista como legislador. Oportunamente ya había sido tentado por un grupo de empresarios de la construcción que, en el 2007, hicieron gestiones para que el conocido letrado integrara un lugar como diputado nacional en la lista que llevaba a Presidente de la Nacion al Dr Rodriguez Saá, con quien también Pierri guarda una cercana relación.

Taglio explicó a M24digital que “Miguel Ángel Pierri siempre ha privilegiado la defensa de sus convicciones, por encima de cualquier cuestión de interés, y hoy tiene puesta toda su energía en sus emprendimientos profesionales, su estudio, la actividad académica en la Fundación de Altos Estudios y la conformación de la Red Americana de Justicia, así como el apoyo al ministro Boudou como Jefe de Gobierno.

Terminó reflexionando Taglio: “Quizás veamos al Dr. Pierri ocupando un cargo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

3 Responses to Pierri no será candidato a legislador por la alianza Castells-Rodríguez Saá

  1. teresa 13 mayo 2011 en 15:36

    El dr Alberto Rodriguez Saá no presentará ninguna lista en la ciudad de Buenos Aires, no existe ninguna alianza inscripta en la Camara Electoral con el sr. Castells ni con ninguna otra fuerza.

  2. Votante 13 mayo 2011 en 11:10

    Ahora que lo se me siento más aliviado. Gracias, gracias, gracias

  3. Walter Alberto Ranni 12 mayo 2011 en 18:32

    Felicito al Doctor Miguel Angel Pierri, de mantener siempre las convicciones humanas que se transforman en el camino para obtener los objetivos buscados.

    WALTER