Habló la madre de Cerati: “Estamos al lado de Gustavo y notamos reacciones” (ver video)
Ciudad de Buenos Aires, 12 de abril de 2011
La madre de Gustavo Cerati, Lilian Clark, habló de la condición de su hijo y aseguró que nota “reacciones” cuando recibe muestras de afecto.
La madre del artista explicó que “no se puede decir cuando va a abrir los ojos, cuando va a decirme mamá, pero yo tengo fe”. Gustavo se encuentra en coma tras sufrir un ataque cerebro-vascular (ACV) en Venezuela, el año pasado.
Clark contó: “Estamos todos los días al lado de él y notamos reacciones. A veces yo lo saludo y me agarra fuerte la mano”, y agregó que Cerati “quiere vivir y va a vivir”.
“Hay reacciones que nos alientan”, prosiguió Lilian, y contó que Gustavo “se emociona muchísimo cuando van a cantarle, cuando estuvo Spinetta, él hizo movimientos. Cuando va Ricardo Mollo y le toca la guitarra yo noto movimiento, mueve la boca o le suben las pulsaciones”.
Video: Canal 7














Comments are closed.