Ganó el Manchester City y aún sueña

Manchester, 5 de marzo de 2011

Manchester City derrotó esta tarde 1 a 0 al Wigan y mantiene un pequeño halo de luz en la lucha por el título de la Premier League. Con el gol de David Silva, los citizens se mantienen a 7 puntos del United.

Pese a la victoria, el equipo dirigido por Roberto Mancini y liderado dentro del campo por Carlos Tevez, no logra encontrar su funcionamiento y muestra falencias en reiterados tramos del partido.

El gol llegó al minuto 38 tras una jugada individual de una de sus figuras, el español David Silva, quien encaró por izquierda aprovechando primero un resbalón del defensor que debía marcarlo, y luego el blooper del arquero Al-Habsi, que no pudo contener el tiro en el primer palo.

Tanto Tevez como el otro argentino Pablo Zabaleta cumplieron satisfactorias actuaciones. El delantero tuvo una muy buena en el primer tiempo, dejando atrás a tres defensas y definiendo en el segundo palo. La pelota se fue cerca. Hubiese sido un golazo.

El City queda entonces a 7 puntos del United, claro que los Diablos Rojos tienen un partido aún por jugar. Lo harán mañana ante el Liverpool de Maxi Rodríguez.

Segundo está el Arsenal, que hoy no pudo derrotar en casa a Sunderland, tal vez sufriendo las ausencias de Cesc Frabegas, Theo Walcott y Robin van Persie. Fue 0 a 0 en Londres.

Comments are closed.