La “Hiena” Barrios declaró este mediodía y fue trasladado al Ministerio Público por orden del fiscal

Provincia de BUENOS AIRES, 04 de marzo de 2011.- Rodrigo “La Hiena” Barrios fue demorado, tras ser denunciado por una mujer que dice haber sido golpeada y abusada sexualmente por el boxeador.

El hecho habría ocurrido a la salida del boliche “La Mónica” en la localidad de Pacheco. Barrios habría concurrido a ese lugar con un grupo de amigos y salió acompañado de esta mujer rumbo a su casa.

De acuerdo a la denuncia de esta persona, los golpes y el abuso se habrían producido en el domicilio de Barrios.

La mujer de 29 años dice que ella se resistió a mantener relaciones sexuales con el boxeador, quien se encontraba sumamente alcoholizado, y por esa razón comenzó a golpearla y luego intentó violarla, pero ella logró escapar e hizo la denuncia inmediatamente.

La policía allanó la casa de Barrios, ubicada en calle Galileo Galilei y Ruta 197, Tigre, porque la víctima dijo haber dejado elementos de pertenencia en el domicilio del boxeador cuando escapó del intento de violación. Aparentemente esos elementos fueron encontrados y por eso Barrios fue demorado por la policía hasta que el fiscal defina su situación procesal cuando terminen todas la pericias.

Este mediodía, Jorge “La Hiena” Barrios, declaró en la Jefatura Distrital de Tigre. La Policía decidió trasladarlo al Ministerio Público, en donde se prevé que el boxeador vuelva a contestar preguntas, por pedido del fiscal del caso.

Este representa un nuevo escándalo en la vida del deportista, quién ya había sido enjuiciado por la muerte de Yamila González, quién fue atropellada con la 4×4 de Barrios cuando salía de una fiesta en Mar del Plata.

El boxeador ya fue denunciado en varias oportunidades por casos de violencia familiar e, incluso, hace pocas semanas fue acusado por su propio hijo de haberlo golpeado.

En otras noticias, se relacionó  a la defensa del ex campeón mundial al distinguido abogado Miguel Ángel Pierri, quién luego de conocer está falsa noticia, desmintió su vinculación como el abogado defensor de Barrios. Él mismo se encargó de comunicar a través de medios, y con la confirmación realizada a M24Digital.com, de que no será el abogado del boxeador.

Comments are closed.