Jorge Telerman lanzó su candidatura para suceder a Macri como jefe de Gobierno porteño

Argentina, 4 de Marzo de 2011

En el día de hoy, Jorge Telerman oficializó su candidatura para obtener el cargo como jefe de Gobierno Porteño, a la vez que criticó a Macri por su gestión, argumentando que “los problemas de la Ciudad son los mismos que hace tres años y medio”.

El acto fue realizado a las 19 horas en el hotel NH, ubicado en Bolívar al 160. Allí presentó sus propuestas para suceder a Macri como jefe de Gobierno porteño, cargo que ya había ocupado entre el 2006 y el 2007.

Así manifestó que “Podemos vivir mucho mejor, la clave está en la posibilidad de relacionarnos, de dialogar, acordar, mediar, interceder y de fomentar la diversidad. Esa es nuestra tarea”.

En cuanto a Macri, resaltó que “Al gobierno del PRO siempre le interesó cómo se posicionaba para una candidatura presidencial y no la Ciudad. Todas sus decisiones, hasta el día de hoy, estuvieron supeditadas a lo que su consejero de marketing le hacía llegar”.

“Macri se propuso la Ciudad como un trampolín para otras aspiraciones y las consecuencias se ven: el descuido de la zona Sur, o cuando hay un conflicto como el del Parque Indoamericano, cuando está mucho más atento a discutir con el gobierno nacional que a resolver el problema”, agregó antes en diálogo con Radio 10. En la entrevista, el candidato aseguró: “Los zigzagueos de Macri son producto de los consejos marketineros de sus colaboradores”.

En otras noticias, Diego Kravetz, titular del bloque peronista en la Legislatura e impulsor de la candidatura de Jorge Telerman, expresó que “Estamos generando un espacio amplio y plural de personas que amamos la Ciudad y no la tomamos como trampolín para ningún otro cargo”.

Comments are closed.