Perón-Perón, un resto-bar que congrega debates y amalgama ideas

BUENOS AIRES, 06 febrero de 2011.- Perón-Perón se ha convertido en un resto-bar que poco a poco gana su fama como un punto referencial de reuniones entre dirigientes políticos que acompañan al histórico partido argentino.

Advirtiendo la particularidad del lugar, M24 Digital llevó a cabo un artículo donde se exponían sus curiosas características cuando se inauguró en el mes de noviembre del año pasado (ver nota). A tan solo algunos meses de su apertura, varios medios ya hablan del resto-bar como un punto referencial del mundo político. Así lo consideró La Nación en su nota del 4 de febrero (ver artículo).

El diario nombra a un séquito de dirigentes que han pasado por Perón-Perón, tales como el ministro de Economía, Amado Boudou, y de Trabajo, Carlos Tomada, el viceministro de Hacienda, Roberto Felletti, y el secretario de Cultura, Jorge Coscia. El joven José Ottavis, Gustavo López y los diputados Gloria Bidegain y Dalmacio Mera.

Figuras de la cultura como el músico Jaime Torres, la actriz Anabel Cherubito y Enrique Masllorens, integrante de la banda setentista La Joven Guardia. Y entre otros conocidos, estuvieron el periodista deportivo Fernando Niembro y el prestigioso abogado penalista Miguel Ángel Pierri.

En esta línea es importante apuntar que aunque Miguel Ángel Pierri no lo adelanta, es un fervoroso fogonero y colaborador junto a un equipo de jóvenes abogados, economistas y empresarios de la candidatura del ministro Amado Boudou a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Todos en su entorno conocen que los días martes pasadas las 21 hs, en la Fundación de Altos Estudios ‘Abogados sin Fronteras’ que él preside, se reúne con su equipo a trabajar para el lanzamiento oficial del ministro.

Se sabe que ya existen miles de afiches y pasacalles que este equipo de profesionales tienen listos, para salir a pregonar su apoyo a Boudou por la calles de la gran ciudad.

El pasado jueves sobre el mediodía, se lo vio al Dr. Pierri, compartiendo una mesa con el conductor Daniel Tognetti y jóvenes de La Cámpora, entre los que se encontraba Juan Cabbandie.

Las orejas vecinas oían como se analizaba el escenario electoral del 2011. Las paredes tienen oidos y se sabe que muy prudentemente el abogado y su equipo de “Pensamiento y Debate” apoyan mayoritariamente la labor del Gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Comments are closed.