Messi, ausente en el entrenamiento de la Selección por recarga muscular

Ginebra, 6 de febrero de 2011

A tres días del choque ante Portugal, la Selección Argentina de fútbol se entrena en Suiza a las órdenes del entrenador Sergio Batista. Leo Messi, quien viene de marcar tres goles para el Barcelona ante Atlético Madrid, no entrenó por una sobrecarga muscular.

El crack rosarino se quedó en el Hotel La Reserve, ejecutando una rutina liviana en el gimnasio, con la supervisión del kinesiólogo Rubén Araguas.

El vocero de la Selección aclaró posteriormente: “No es nada grave, sólo precaución. Es que Lionel viene con mucho trajín y está con una pequeña sobrecarga. Se quedó en el hotel con el kinesiólogo.”

Los muchachos de Batista se encuentran en un centro de entrenamiento de la UEFA situado en la vecina localidad de Nyon, a 25 kilómetros de Ginebra, camino a Lausanna.

Cerca de mil doscientas personas se acercaron a ver el entrenamiento, pero lamentablemente el jugador que más esperaban no estaba presente.

Los que sí estuvieron, se los nombramos aquí: Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda), Gabriel Milito y Javier Mascherano (Barcelona), Lucas Biglia (Anderlecht, Bélgica), Nicolás Pareja y Marcos Rojo (Spartak Moscú, Rusia), Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra), Juan Manuel Martínez (Vélez) y Christian Chávez (Boca).

Comments are closed.