José León Suárez: Al menos un muerto en intento de saqueo a tren

San Martín, 3 de febrero de 2011

Al menos una persona falleció y varias resultaron heridas como consecuencia de una tarde de furia en José León Suárez, cuando un grupo de personas descarriló un tren de carga para saquearlo.

El hecho se produjo en las vías del tren Mitre, de TBA, a la altura de un asentamiento conocido como “Villa La Cárcova”.

La policía se hizo presente rápidamente en el lugar, y se desató un violento enfrentamiento, que incluyeron armas de fuego y provocaron la muerte de un menor de 17 años, según confirmó un vocero de la Policía posteriormente.

Los heridos fueron trasladados al hospital Belgrano de San Martín, mientras que la Policía arrestó a varios que en un principio se resistieron, y que fueron derivados a la Comisaría 4 de José León Suárez, sobre la calle Juan Manuel de Rosas.

Inmediatamente se produjo una manifestación con quema de cubiertas y corte de tránsito, realizada por las familias que indican que los arrestados iban en realidad al basural de la Coordinadora Ecólogica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE) para buscar alimentos y desechos reutilizables.

Comments are closed.