Carrió cree que Cristina no será candidata porque teme perder ante Scioli

Argentina, 01 de febrero de 2011.- La candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, cree que Cristina Fernández de Kirchner no se presentará como candidata por temor a sufrir una derrota ante Daniel Scioli.

“Ella no va a ser candidata, no se va a animar a enfrentar la posibilidad de una derrota y no sé cómo se va a resolver el período de transición” hasta las elecciones, dijo Carrió.

La líder de la CC cree, según su análisis del actual mapa político, que Scioli es “el candidato” del oficialismo, porque nuclea al “peronismo clásico y al peronismo kirchnerista”.

Luego de recorrer la provincia de Buenos Aires, la diputada dice haber comprobado que Scioli “está jugando su candidatura presidencial”.

Por otro lado, Lilita considera que “el último miedo que le queda a la sociedad argentina para salir a una decisión republicana es Hugo Moyano”.

“Moyano controla al PJ y al conurbano bonaerense con la empresa de residuos Covelia. Quieran o no Moyano manda hoy a Scioli y manda a Cristina, así que el que vote PJ tiene que tener en claro que está votando a Moyano. Por eso tiene que venir otra fuerza, sin complicidad con esa historia, que pueda cercar judicialmente a aquellos que son grandes empresarios ricos”, aseveró Carrió.

Comments are closed.