Julieta de “Soñando por Bailar” fue quien grabó el polémico video a Marcelo Corazza

31 de enero de 2011

Julieta Biesa, la participante travesti de “Soñando por Bailar” eliminada hace unas semanas, visitó el living de Viviana Canosa y realizó una explosiva confesión.

Todo se desarrollaba con el ritmo habitual en la entrevista, cuando de pronto el panelista Camilo García recibió un mensaje de texto que llamó su atención inmediatamente.

El periodista no salía del asombro cuando supo que Biesa había sido la persona que grabó la cámara oculta a Marcelo Corazza en ‘Intrusos’, programa del archirrival de Canosa, Jorge Rial.

La truncada bailarina no tuvo más opción que contar que era efectivamente cierto. La cámara oculta al ex ganador de Gran Hermano, que terminó con su carrera artística, fue grabada cuando Julieta se hacía llamar todavía David (que es el nombre que figura en su DNI).

El recordado episodio generó gran polémica en el ambiente y fue una de las razones por la cual García y Canosa se distanciaron de Rial.

“Le pediría perdón a Marcelo”, expresó Julieta sobre el incidente, y agregó que “todo lo que le hicieron a Marcelo no fue tan así como lo mostraron”.

Biesa añadió que cobró mil pesos para realizar el personaje del “amigo” de Corazza, al que le pidió indirectamente que entienda que se “dejó llevar por mentiras de una persona”.

Comments are closed.

Galería de fotos