Golazo de Tevez para el Manchester City, que sigue en la FA Cup

Manchester, 17 de enero de 2011

El Manchester City venció 4 a 2 a Leicester por la tercera rueda de la FA Cup con un gol del argentino Carlos Tevez. El ex Boca abrió la cuenta con un golazo a pura potencia.

Fue a los 14 minutos. El Apache recibió en la derecha, tiró una gambeta y ganó con un rebote. En la puerta del área y con poco recorrido, sacó un sorpresivo y potente remate que se clavó arriba del arco.

Pero rápidamente el Leicester empataría con gol de Gallagher de penal, tras una buena jugada de Dyer en el área de los ‘ctizens’.

El visitante contó con algunas chances, pero el City provocaría un quiebre fundamental a los 34 y a los 38, con goles de Vieira y Johnson respectivamente. El francés logró su gol a lo ‘pescador’ tras un gran pase de Tevez a Zabaleta, quien tocó atrás para el español Silva, cuyo remate terminó desviándose. El 3 a 1 lo pondría Johnson con una asistencia genial de David Silva.

En el complemento, parecía que era un trámite para el local. Carlos Tevez aparecería nuevamente en el partido quedando mano a mano con el arquero Weale. El delantero enganchó para el medio y fue derribado por Jacob. Penal. El mismo Tevez se hizo cargo pero su grito see ahogó en las piernas del guardametas.

Para peor, el Leicester llegaría al descuento y habría tensión en el estadio. Dyer fue el encargado de poner el 2-3 para su equipo, dirigido por Sven Goran Eriksson y poner los nervios de punta de Roberto Mancini.

Por suerte, sobre el final, el City encontraría la diferencia tranquilizadora con un gran gol de Kolarov, en un contraataque que terminó con un remate del búlgaro de afuera del área que se metió en el palo izquierdo de Weale.

Comments are closed.