Elisa Carrió: “Si no hay ley, gana el mafioso”

Argentina, 5 de Enero de 2011

Elisa Carrió recorrió junto a su candidato a vicepresidente, Adrián Pérez, la ciudad, compartió una mateada con vecinos de la zona y visitó un centro comercial en City Bell. Además no se calló la boca y empezó a lanzar críticas hacia el gobierno.

“Acá el poder en la Argentina quiere que los pobres sigan siendo pobres para poder seguir manteniendo su poder” dijo Carrió.

Y afirmó que espera “esta vez abramos los ojos y no nos compremos a los corruptos a cambio de promesa de seguridad, porque los corruptos nos trajeron la inseguridad” a la vez que ratificó que Morán, su candidato a gobernador, no tiene “miedo ni complicaciones, y eso es lo que la provincia necesita”.

También reafirmó la necesidad de que “todos estemos sometidos a la ley, y que los primeros sean los gobernantes, si se roba arriba roban los que están abajo, si no hay ley gana el mafioso”.

Por otro lado, Morán dijo que “Scioli habla de tolerancia cero pero “contra los delincuentes”, advirtiendo que tiene 100% de tolerancia con los Moyano, los intendentes que saben donde está el narcotráfico, la tolerancia cero la tiene que tener pero con ellos que son los que construyen su poder político”.

“El mejor plan contra la inseguridad es luchar contra el narcotráfico”, declaró el candidato.

El candidato a vicepresidente de la fórmula de Carrió, Pérez concluyó “con ley pareja para todos y ejemplaridad en el ejercicio de la función pública, Argentina puede dejar de ser el país de las potencialidades y desarrollarse con igualdad social de una vez por todas”.

Comments are closed.