Falleció el escribano de “Bailando por un sueño” Abel Jacubovich

Buenos Aires, 21 de diciembre de 2010

El histórico escribano de Showmatch Abel Jacubovich murió esta mañana víctima de leucemia. Un día después de la finalización de “Bailando por un sueño”, el festejo se vio empañado por la lamentable pérdida.

Desde hace meses que Jacubovich luchaba contra la dura enfermedad, la cual no le permitió estar en los últimos meses en el piso del programa de Marcelo Tinelli.

Jacubovich fue marido de la actriz y vedette Susana Romero, con quien contrajo matrimonio en 1988, y se divorció en 1995. Años después Romero confesó que el nacimiento de sus hijas, las mellizas Nicole Sofía y Calanit Diva, la llevaron a descuidar su carrera y a su esposo.

Hace algunos meses atrás, cuando Jacubovich todavía asistía al piso de Showmatch, fue vinculado con la jurado del ciclo Reina Reech, pero el rumor fue desmentido rápidamente y el perfil bajo del escribano no volvió a alterarse.

3 Responses to Falleció el escribano de “Bailando por un sueño” Abel Jacubovich

  1. adriana 22 diciembre 2010 en 9:50

    Totalmente de acuerdo con Juan Carlos; un fraude que solo estimula la cursileria y el mal gusto mientras tinelli se llena los bolsillos. Obviamente, todo el esfuerzo de las bailarinas y bailarines no sirvio de nada, tanto se esforzaron para llegar a esto! a que un mastodonte robe el trofeo de otros.

  2. walter 22 diciembre 2010 en 7:55

    todo arreglaod, pura farsa, me extrala tinelli, que se coloca como el paradigma de la honradez. Esa aburrida y reiterativa charla de 20 minutos que en recordó hasta el loro del verdulero de la esquina sirvio solo para que aumentaran las llamadas a favor de la mole moli, y apenas superadas cortatron las mismas. Bailando por un sueño no, bailando por un penoso monigote que lo usaban para divertirse y premio al mal hablado y la tilinguería, paula es la verdadera ganadora de BAILANDO por un sueño, porque bailó no hizo tristes payasadas.-

  3. Juan Carlos 22 diciembre 2010 en 1:44

    Marcelo tu programa es un fraude, como puede ser que habiendo tan buenos bailarines gane este tipo que no sabe bailar. Cuanto te pagan por cada llamada telefonica,¿como sabe la gente realmente que todos los votos fueron para el?. El jurado es un fiasco, con dos veces que lo nominan la tercera deberia quedar eliminado,muy malo todo. La gente no piensa.