Estudiantes goleó por 4 – 0 a River en el Monumental y sigue siendo el líder del Apertura
Argentina, 08 de diciembre de 2010: El equipo platense, con este triunfo demostró por qué está como líder del Torneo Apertura.
Estudiantes salió a la cancha demostrando toda su capacidad y personalidad al vencer por goleada a un Ríver, que parecía, por los últimos resultados y desde que está a cargo del equipo J. J. López, que podía hacerlo perder el liderazgo.
Ahora Estudiantes de la Plata se mantiene como líder del campeonato, pero con una diferencia de dos puntos con Vélez, que venció por 2-0 a Huracán.
El próximo domingo se sabrá quién es el Campeón de este Apertura 2010, cuando el Pincha enfrente a Arsenal en Quilmes y los del Fortín a Rácing en Avellaneda.
Goles: Primer tiempo- 1′Leandro Desábato (Est.) , 47′ Matías Sánchez (Est.)
Segundo tiempo- 1′ Marcos Rojo (Est.) , 11′ Gabriel Mercado (Est.) .
Cambios: 10′ST Manuel Lanzini por Walter Acevedo, 11′ST Juan Díaz por Paulo Ferrari, 12′ST Darío Steffanato por Rodrigo Braña, 16′ST Raúl Iberbia por Marcos Rojo, 28′ST Hernán López por Gastón Fernández, 33′ST Diego Buonanotte por Erik Lamela.
Amonestados:12′PT Alexis Ferrero (Riv.), 19′PT Rodrigo Braña (Est.), 27′PT Erik Lamela (Riv.), 36′PT Jonathan Maidana (Riv.), 4′ST Paulo Ferrari (Riv.), 9′ST Rogelio Funes Mori (Riv.).
Expulsados: 1′ST Jonathan Maidana (Riv.).
Estadio:River Plate
Árbitro: Diego Abal














Comments are closed.