Panamericana: Dos policías muertos en golpe profesional a camión de caudales

Buenos Aires, 23 de noviembre de 2010

Dos efectivos de la policía fueron asesinados cuando trataron de evitar el robo a un camión de caudales que viajaba por Panamericana a la altura de Garín. En estos momentos buscan a 15 delincuentes que se encontraban en cinco autos. También hay otros dos policías heridos.

El camión de caudales del Banco de la Provincia de Buenos Aires transportaba cerca de 7 millones de dólares, transitaba en plena autopista Panamericana cuando fue abordado por 5 autos. Los delincuentes dispararon directamente a los conductores de los patrulleros.

Sucedió cerca de las 14hs. El accionar de los ladrones fue absolutamente profesional. Se trasladaron en cinco automóviles (dos Ford Ka, dos Ford Focus, y Wolkswagen Gol negro, que fue abandonado en el lugar) con fusiles FAL, escopetas Itaka, chalecos antibalas, y algunos de ellos pasamontañas. Se especula que hubo más de cien disparos de bala.

Además de los dos policías que perdieron la vida, otros dos se encuentran heridos, de los cuales uno de ellos ya perdió su mano debido a una lesión de bala.

Finalmente el robo no se produjo. En estos momentos se realizan peritajes sobre el camión blindado y el coche abandonado, sumado a una intensa búsqueda de los 15 prófugos.

Comments are closed.