Presupuesto 2011: Se convocó a una sesión especial para el miércoles a las 10:30

Ciudad de Buenos Aires, 15 de noviembre de 2010

Eduardo Fellner, presidente de la Cámara de Diputados, convocó a una sesión especial para el tratamiento de los proyectos del Presupuesto 2011. La oposición pidió que el tema se trate antes en comisión.

Según lo dispuesto en la convocatoria oficial para el encuentro, la primera cuestión en tratarse será la ley de Presupuesto general de la Administración Nacional para el 2011. Luego se discutirá un tratado entre el Mercosur e Israel, suscripto por Uruguay, y una enmienda para la Ley de Quiebras.

Lo que queda por confirmar es si los bloques opositores se sentarán en el recinto. Existen fuertes datos que indican que la presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Graciela Camaño (Peronismo Federal), convocaría una reunión para el mismo día a las 12, donde los diputados que denunciaron presiones puedan dar declaraciones.

Aníbal Fernández descarta modificaciones al proyecto oficialista

El jefe de Gabinete declaró a Radio Del Plata que el FPV no modificará el proyecto del Poder Ejecutivo ya que “tocar una variable complica la situación, sobre todo en cuestiones que se están hablando en estos días como inflación, crecimiento y pago con reservas”.

Fernández criticó la “inventada por Carrió y Patricia Bullrich para tirar abajo la sesión” y agregó: “Nosotros somos hombres de la política y trabajamos en consecuencia y cuando hay esta, o cualquier legislación que sea necesario conseguir consenso, se trabaja para eso dentro del marco de lo que la ley dice y con medidas que no tengan que avergonzar a nadie”.

Comments are closed.