Tinelli se hartó de las peleas en Bailando por un sueño y se fue a tomar un café

Foto: Ideas del Sur

Ciudad de Buenos Aires, 12 de noviembre de 2010

En una nueva edición de “Bailando por un sueño 2010” (¿o era peleando?), Marcelo Tinelli se hartó de las peleas entre Graciela Alfano y Silvina Escudero, Alfano y Pachano, Fort y todo el mundo, etc.

Luego de bailar aero-dance, Escudero recibió la devolución de “Grace”. Dijo que “no la volvió loca” la actuación y, ¿cómo no?, comenzó a discutir con la morocha.

“Todas las galas lo mismo, Graciela, lo que quieras” dijo Silvina cuando Alfano la criticó a la coach de Escudero “reconozco que es un esfuerzo terrorífico. Si hablamos de coordinación estuvieron algo desprolijos en brazos. Es una disciplina robotizada y no logra gustarme. Si a la coreógrafa no le interesa mi opinión, pongo la nota y listo”.

“No sos Moria, no uses sus palabras” dijo la bailarina. Alfano contestó “vos no me decís que hacer” y luego se metió con Tinelli que iba a comentar algo, “bueno si va a hablar con ella, lo dejo hablar”.

“Está medio pelotita de ping pong” agregó Grace. Tinelli, ya harto dijo “más bien soy pelotudón de ping pong”. Luego tuvo una discusión con Alfano, que amenazaba con irse.

Finalmente, en las devoluciones posteriores, Marcelo optó por lo sano. Lo trajo al productor Peter para conducir y se fue a tomar un café con las chicas.

Comments are closed.