Hermes Binner: “Ricardo Fort deteriora la cultura”

Santa Fe, 4 de noviembre de 2010

El referente del Partido Socialista y gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, habló del deterioro cultural en la Argentina causada por la “televisión barata”. Para ejemplificar, utilizó la participación de Ricardo Fort en Showmatch.

Binner dijo que “a veces prendemos el televisor y aparecen personajes que deterioran la cultura argentina. No es bueno que nuestros chicos vean a Ricardo Fort”.

El gobernador de Santa Fe añadió “mejor sería que nuestros hijos lean libros, que nosotros les leamos, allí vamos a encontrar realmente un atractivo más en lo que es la familia, en lo que es el barrio, en lo que es la comunidad” en un acto de entrega de viviendas a empleados textiles de Reconquista.

Binner opinó que Fort “no aporta nada para lograr un país mejor” y concluyó “yo no tengo nada contra Ricardo Fort ni contra su fábrica de chocolates: al contrario, son ricos. Pero tenemos que construir una Argentina con valores, con educación, lo que nos permite ser libres y pensar con libertad”.

El chocolatero respondió al socialista. Dijo que “Él dice que los chicos no deberían escucharme a mi, pero la verdad, me parece mejor escuchar a Ricardo Fort, que a los políticos que roban y dejan que se mate gente. Es mejor escuchar a Ricardo Fort que ver un noticiero, por ejemplo”.

[polldaddy poll=4036642]

Comments are closed.