El video de un sacerdote teniendo sexo con una empleada de su...

El video de un sacerdote teniendo sexo con una empleada de su parroquia

133
9
Compartir

Trujillo, 4 de noviembre de 2010

Perú se vio controvertido por la difusión de un video que muestra al sacerdote José Antonio Solano teniendo relaciones con Teodolinda Amaya Altamirano, una empleada de su parroquia.

El marido de Teodolinda sospechaba que ella lo engañaba. Por ello se filmó al entrar a hurtadillas en la iglesia Medalla Milagrosa, ubicada en Trujillo, y encontrar al padre Solano con su mujer.

El sacerdote dijo “Es una trampa que me han tendido. Reconozco mi error, cálmese”, pero el hombre no accedió y le increpó ““¡Cómo me voy a calmar si encuentro a mi mujer con usted y todavía con un sacerdote!”.

Teodolinda denunció “el cura me acosó sexualmente, era forzada a satisfacer sus deseos” durante un año, sin embargo el video capturado por su marido muestra otra cosa.

La mujer dijo que está embarazada de 4 meses y atribuyó su hijo a Solano, a quien también le reclamó el pago de sus servicios tras ser despedida de la parroquia.

9 Comentarios

  1. almenos no esta abusando de los niños como otros , esta bien que tenga su pareja y todos los sacerdotes deberian poder casarse

  2. El celibato es una tonteria. Deberian casarse los sacerdotes.
    El cura no es feo y no creo que la señora haya sido acosada.
    Esto mismo deberian de hacer los demas sacerdotes, en lugar de violar niños, conozco varios curas que tienen mujer e hijos. Dicen que son sus sobrinos, pero todos saben que son sus hijos.

  3. Si tendrían que filmar todas las cochinadas de los curas tendrían que demorar cientos de años, porque todos son unas joyas, deberían sancionarlo cambiandole de sexo!!

    jjajaja

  4. porque no hacen tambien camara oculta al padre de la iglesia de cocharcas de los barrios altos,,,tiene mujer y ( las donaciones ) ‘?

  5. Si es que esto de que la religión y el sexo estén tan separadas, son cosas del siglo pasado.
    Dejemos a los dioses con sus cosas y a los humanos con sus necesidades.
    Besos de Lulu

  6. Si le gusta follar porque no se casa y deja el sacerdocio, porque se aprovecha de la ignorancia de la mujer humilde. Espero que los curas no tapen este escandalo como todos los escandalos de pedofilia, homosexualidad, etc, etc,…

Comments are closed.