Santiago del Estero: Accidente fatal deja 13 muertos al volcar un micro

Santiago del Estero: Accidente fatal deja 13 muertos al volcar un micro

72
5
Compartir
Foto: Archivo Nuevo Diario Web

Foto: Archivo Nuevo Diario Web

Argentina, 03 de noviembre de 2010: Según los informes locales de la provincia, “en la ruta 176, entre las localidades de Campo Grande y San Ramón, en el departamento Pellegrini, un micro volcó por la  rotura de un neumático alrededor de las 4:30 de este miércoles”.

El fatal accidente provocó la muerte de 13 personas y varias sufrieron heridas de distinta consideración y fueron internadas en la provincia de Tucumán.

Según informó el cabo Luna, de la comisaría 32 de Nueva Esperanza, a Radio Panorama, “el trágico hecho se registró a las 4:30 de este miércoles” y que “gran cantidad de personas debió ser trasladada a centros de complejidad de la vecina provincia de Tucumán”.

Según Luna, “el micro viajaba con su pasaje casi completo, pues a esa hora ya había levantado a varias personas de varias localidades del departamento Pellegrini”.

Además comunicaron por el mismo medio que “el micro de la empresa San José, que había salido de Boquerón con destino a la Capital de Santiago del Estero, sufrió el reventón de un neumático delantero, situación que provocó el vuelco reiterado de la pesada unidad”.

El lugar del accidente se encuentra a 40 kilómetros al sur de la ciudad de Nueva Esperanza y trabajó en el hecho personal de la seccional 42.

5 Comentarios

  1. cuando las cosas te van a pasar no hay nada q hacerle. ademas no iba manejando cualquier chofer asi q por favor tene respeto por su memoria. me gustaria saber q hubiera sido de ustedes si ese cole no entraba para ahi porq ninguna otra empresa lo iba hacer cuando no habia ruta. y ahora queda el jaime o si entra otra empresa no se si los tratara de la misma manera, porq a la gente del campo nos tratan como a perros y a mas a las personas adultas. si hay alguien a quien hecharle la culpa aqui es al gobernador q cada vez q inagura algo en el interior se va en avion, con aire. q baje y valla en auto y q sienta los golpes, q nosotors nos tenemos q bancar todos los dias. y los comisionados tambien q hagan mas cosas por el pueblo q lo ha elegido, q para logar algo hay q andar!. Que se mejore tu prima, suerte!

  2. cuando las cosa te van a pasar no hay nada q hacerle. ademas no iba manejando cualquier chofer asi q tene respeto por su memoria. me guastaria saber q hubiera sido de ustedes si ese cole no entraba para ahi porq ninguna otra empresa lo iba hacer cuando no habia ruta. y ahora queda el jaime o si entra otra empresa no se si los tratara de la misma manera, porq a la gente del campo no tratan como a perros y a mas a las personas adultas. si hay alguien a quien hecharle la culpa aqui es al gobernador q cada vez q inagura algo en el inetrior se va en avion, con aire. q baje y valla en auto y q sienta los golpes, q nosotors nos tenemos q bancar todos los dias. y los comisionados tambien q hagan mas cosas por el pueblo lo ha elegido, q para logar algo hay q andar!. Que se mejore tu prima, suerte!

  3. Lamento mucho lo que sucedio!!!!Realmente me duele mucho,,xq conosco a la mayoria de esa gente y de los choferes,,,!!!Vivi un tiempo por esos rumbos!!!Espero que las familias que perdieron un ser querido en este trajico accidente encuentre consuelo y resignacion,,aunque es muy dificil por las situaciones en las que sucedieros las cosas!!!Realmente tiene que prohibir el andar de la empresa San Josee,,!!!es un arma mortal para las personas de ahi!!!Nunca pero nunca estuvieron en buen estado,,ningunos de los obmnibus!!!era algo obvio de esperar que suceda una cosa de tal magnitud!!!Bueno que tomen cartas en el asunto y solucionen esto!!!Saludos a la Flia Cuellar,y mucha fuerza,xq se que la necesitan!!!Departe de la familia Infante(DON CHIQUITO INFANTE,SUS HIJAS Y CARMEN INFANTE)♥

  4. MI PRIMA ES LA QUE ESTA LUCHANDO ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE HIJA DE P** ..POR FAVOR VYACEN ALA MIE** ,,BRANDAN Y LA RE MIL QUE LOS PARIOSESE COLECTIVO NUCA ESRUBIERON EN BEUN ESTADO LOS CHOFERES SALIAN DE UN BAULE TOMANDO Y LUGO SALIAN A MANEJAR ,, POR FAVOR NO QUERESMOS OTRO ACIDENTEW POR FAVOR BERIFIQUEN BIEN QUE NO TIENEN NADA EN REGLA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  5. HOLA MUY BIEN LA NOTICIA LOS FELICITO PERO LA ENPRESA SAN JOSE QIE SE BAYA LA MIE** ESA BRANDAN QUE SALE ABLAR AHORA ELLA VA DECIR QIE ESTA EN CONDICIONES COMO NO LE TOCO FAMILIA DE ELLA

Comments are closed.