Santiago del Estero: Accidente fatal deja 13 muertos al volcar un micro

Foto: Archivo Nuevo Diario Web

Argentina, 03 de noviembre de 2010: Según los informes locales de la provincia, “en la ruta 176, entre las localidades de Campo Grande y San Ramón, en el departamento Pellegrini, un micro volcó por la  rotura de un neumático alrededor de las 4:30 de este miércoles”.

El fatal accidente provocó la muerte de 13 personas y varias sufrieron heridas de distinta consideración y fueron internadas en la provincia de Tucumán.

Según informó el cabo Luna, de la comisaría 32 de Nueva Esperanza, a Radio Panorama, “el trágico hecho se registró a las 4:30 de este miércoles” y que “gran cantidad de personas debió ser trasladada a centros de complejidad de la vecina provincia de Tucumán”.

Según Luna, “el micro viajaba con su pasaje casi completo, pues a esa hora ya había levantado a varias personas de varias localidades del departamento Pellegrini”.

Además comunicaron por el mismo medio que “el micro de la empresa San José, que había salido de Boquerón con destino a la Capital de Santiago del Estero, sufrió el reventón de un neumático delantero, situación que provocó el vuelco reiterado de la pesada unidad”.

El lugar del accidente se encuentra a 40 kilómetros al sur de la ciudad de Nueva Esperanza y trabajó en el hecho personal de la seccional 42.

Comments are closed.