El Milan y el Real empataron 2 a 2 en un partidazo

Milan, 3 de noviembre de 2010

El Real Madrid de José Mourinho se llevó un angustioso empate del San Ciro en un gran partido ante el Milan. Fue 2 a 2, con el resultado caprichoso que terminó nivelando. HIguaín había abierto el marcador tras asistencia de Di María.

El mismo escenario que vio a Mourinho ganar absolutamente todo con el Inter, fue marco del clásico europeo de dos de los equipos más ganadores de Europa.

Tras una excelente jugada de Di María por derecha, Higuaín recibió sólo en el área asistido por el ex Central, y abrió la cuenta con un derechazo. El de Pipita fue el gol 700 de Real Madrid en competencias internacionales.

Con la victoria, el Madrid se aseguraba ya el pase para la segunda ronda de la Copa de Campeones de Europa. Sin embargo, el eterno goleador Filippo Inzaghi marcaría en dos ocasiones (la segunda en offside) y el partido se ponía 2 a 1 a favor del Milan. Por lo vivido en el partido, el resultado era sorpresivo cuanto más injusto.

Sin embargo, el recién ingresado Pedro León, ya cuando el partido se moría, con el Milan tirado en defensa, y tras un gran pase de Benzemá, empató para el visitante.

Comments are closed.