Godoy Cruz ganó y Arsenal sigue siendo escolta

Sarandí, 22 de octubre de 2010

El equipo que dirige Asad derrotó por 3-1 a Arsenal de Sarandí en el Viaducto. El equipo de Alfaro ganaba con gol de Leguizamón desde los 11 pasos, pero en 2 minutos el “Tomba” lo dio vuelta y en el descuento reafirmó su victoria.

En el primer tiempo, Arsenal salió a buscar el resultado que lo dejase como único puntero del Apertura 2010. A los 29 minutos, Luciano Leguizamón picó la pelota desde un penal dudoso que cobró Luis Álvarez.

Sin embargo, ya en el segundo tiempo, Godoy Cruz se levantaría. A los 13 minutos Ariel Rojas marcaría un verdadero golazo. Un minuto después, Salina dio un remate que pegó en el palo, rebotó en Campestrini y se coló en el arco del local.

En la última jugada del partido, el arquero de Arsenal derribó a Carranza, quien convirtió el gol que definiría la historia desde los 11 pasos.

Formaciones iniciales:
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Pablo Aguilar, Juan Krupoviesa; Sergio Sena, Cristian Leiva, Jorge Ortiz, Gonzalo Choy González; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo. Director técnico: Gustavo Alfaro.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Carlos Sánchez, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; David Ramírez; Jairo Castillo y Rodrigo Salinas. Director técnico: Omar Asad.

Comments are closed.